Hombre se ahogó en el dique La Ciénaga cuando intentaba rescatar a sus sobrinos
El domingo por la tarde, un hombre de 43 años murió ahogado luego de intentar rescatar a dos sobrinos jóvenes que cayeron de un kayac.
Fuentes policiales indicaron que el lamentable hecho se dio en el espejo de agua alrededor de las 17 cuando dos adolescentes, sobrinos de la víctima, se subieron a un kayac y navegaron por el agua. Producto del oleaje producido por botes motorizados habrían perdido el equilibrio, dándose vuelta el kayac. Juan Luis Díaz de 43 años, oriundo de Perico, no dudó y se lanzó al agua con la intención de rescatarlos.
Los jóvenes lograron salir a flote por el uso de los chalecos salvavidas, pero el hombre fue vencido por el agua sin que nadie pudiera rescatarlo.
Tras el aviso de los presentes a los efectivos de la Seccional 8º de El Carmen y al Cuerpo de Bomberos, los efectivos del Grupo Comando cumplieron con el despeje de las personas en el lugar y reciél alrededor de las 20, luego de más de horas de búsqueda, personal de Lacustre de la Policía logró rescatar el cuerpo de Díaz.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de El Carmen y luego entregado a la familia.