Marcos Rojo se realizó la revisión médica y se convertirá en refuerzo de Boca
NOTICIAS ARGENTINAS – El defensor Marcos Rojo se realizaba este lunes por la mañana la revisión médica de rutina antes de firmar su contrato y convertirse en el primer refuerzo del vigente bicampeón Boca de cara a la próxima temporada.
En el primer minuto de este lunes 1 de febrero, Rojo dejó de ser jugador del Manchester United y quedó en condición de libre para sumarse al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.
Ya está acordado con la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal que, si la revisión no tiene sorpresas, Rojo firmará un vínculo por dos años, con opción a uno más.
De hecho, el domingo ya estuvo en el predio de Ezeiza para algunos estudios físicos, mientras que este lunes llegó temprano al complejo “Pedro Pompilio” y, junto a Marcelo Delgado y Raúl Cascini -miembros del Consejo de Fútbol- se dirigió a la revisión médica.
Rojo, quien jugó dos Mundiales (2014 y 2018) con la Selección argentina, llega con muy poco ritmo de competencia por su poco rodaje en el United en los últimos dos años, pero físicamente se mantuvo en condiciones.