Apple lanzó el spot grabado en Buenos Aires de los nuevos auriculares AirPods Pro 2
Apple lanzó su último anuncio para sus populares auriculares AirPods Pro 2 con un comercial de un minuto grabado en Buenos Aires. Las imágenes, tomadas por la zona del Obelisco, tienen los nombres de las calles editadas pero permiten divisar el corazón porteño.
El comercial intenta mostrar qué tan bien bloquean los sonidos externos los auriculares inalámbricos, con una cancelación de ruido activa mejorada (sistema llamado active noise cancelling en inglés).
La pieza se llama “Quiet the noise” y fue compartida en su canal de YouTube, centrado en la mejora en la cancelación de ruido en comparación con los AirPods Pro originales.
La característica no es nueva (ni cambió demasiado), pero Apple la está destacando ya que es una función central de los auriculares superpopulares. Y lo hace con un comercial que, además de ser bastante creativo y hacer referencia a la suspensión del mundo exterior cuando se activa este sistema, tiene la particularidad de suceder en el microcentro de Buenos Aires.
Junto con una cancelación activa de ruido 2 veces mejor, los AirPods Pro 2 cuentan con un estuche de carga mejorado con lazo para cordón, altavoz y seguimiento Find My, además de transparencia adaptativa, Bluetooth 5.3, chip H2 y más.