El quirófano móvil estará en Cuyaya
El quirófano móvil de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa recorriendo los distintos barrios de la capital jujeña en el marco del programa de castración y vacunación antirrábica, por lo que entre el lunes y el viernes de la semana que viene estará trabajando en Cuyaya.
Así lo confirmó hoy Luis Barbosa administrador del CPV de Cuyaya, quién destacó que, “accederán a la castración de perros y gatos aquellos vecinos que hallan realizado la reserva del turno con antelación” e informó que quedan hasta este viernes “pocos turnos” para otorgarse.
“Esto – siguió-, da continuidad al control de los caninos y felinos que habitan el barrio y aledaños, existe mucho interés de los vecinos en el servicio que brinda la Municipalidad y quedan pocos turnos para la esterilización que se otorgan desde las 8 hasta las 12 hasta el viernes”.
Asimismo Barbosa comunicó que, “la castración de mascotas se realizará con el quirófano móvil, por lo que solicitamos a propietarios de animales que se apersonen a la sede del CPV Cuyaya ubicado al lado de la Iglesia para informarse sobre el operativo”.
Además anunció que, “próximamente se realizará la campaña la vacunación municipal antirrábica en Cuyaya, con la cual pretendemos evitar la amenaza de la rabia en el sector”.