El Presidente admitó que fue él quien ordenó retirar el proyecto
“Leales” y “traidores”, los tuits furiosos de Javier Milei tras la caída de la Ley Ómnibus
Desde Israel el mandatario compartió en sus redes sociales escraches con nombres y fotos de los legisladores que le pusieron un freno a su megaproyecto. Además, acusó a los diputados de ser “un conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor” y los culpó por una caída en los bonos del país.
Tras el batacazo de la caída de la Ley Ómnibus en el Congreso, por la vuelta a comisión del proyecto, el presidente Javier Milei no encontró mejor manera de reaccionar a la derrota que atacando votaron en contra del proyecto. En diálogo con los periodistas en Israel, calificó a esos diputados de “delincuentes” y dijo que, al ver que “empezaron a descuartizar” la ley, fue él quien dio “la orden de levantar el proyecto”. Antes había compartido una lista con los nombres y fotos de los legisladores que decidieron no acompañar su iniciativa desreguladora y privatizadora, acusándolos de “traidores” y “extorsionadores”.
El jefe de Estado se enteró del revés parlamentario en medio de su viaje oficial a Israel. “Ayer en la sesión de la Cámara de Diputados, la casta política, como nosotros llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder sus privilegios, empezaron a descuartizar nuestra ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos para poder sostener sus distintos mecanismos por los cuales les roban a los argentinos y en ese sentido di la orden de levantar el proyecto”, afirmó allí en la conferencia de prensa que brindó tras su reunión con Benjamin Netanyahu.
FUENTE: PAGINA 12