DeportesDestacadasInternacionales

El Inter Miami de Messi igualó 1-1 contra Newell’s en el histórico amistoso que cerró su pretemporada

Leo Messi sigue cumpliendo sueños en esta pretemporada. En el último amistoso antes de comenzar la MLS, el mejor del mundo se dio el gusto de enfrentar al club del que es hincha, justo en la noche que el Inter Miami presentó su plantel para el 2024. Claro, después de hacer miles de kilómetros entre El Salvador, Dallas, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón fue el momento de jugar en casa, en el PNK y nada menos que ante Newell’s, el club que formó en sus inicios a la Pulga hasta que decidió ir a probar suerte al Barcelona a los 13 años.

El partido fue la excusa perfecta para que Leo vuelva a enfrentar a un equipo argentino -el cuarto en su carrrera- y para que jugara una hora, después del problema muscular -inflamación en el aductor derecho- que sufrió ante el Al Hilal.

Tras tres partidos en los que no había sido titular, llegó el momento de saltar a la cancha con la cinta, caminando al lado de Leonel Vangioni, para que el estadio gritara su nombre, para que se emocionaran los que estaban vestidos de rosa y los de rojinegro. El empate 1-1 no es lo que quedará en el recuerdo. Lo diferente fue lo que generó este partido entre las Garzas y la Lepra rosarina. Porque fueron miles los hinchas de NOB que dijeron presente en Miami, en la previa y en la cancha.

FUENTE OLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *