DestacadasJujuy

Más jujeños disfrutaron del Tren Solar de la Quebrada

La secretaria de Gestión de la Gobernación, Analía Ruíz, enfatizó que el gobierno continúa posibilitando que integrantes de instituciones jujeñas puedan viajar en el Tren Solar de la Quebrada.

Una de las pasajeras es integrante del Centro Vecinal “16 de mayo”. Se trata de Marcela Aramayo, quien agradeció al Gobierno de la Provincia por organizar los viajes en el Tren Solar de la Quebrada. “Estoy muy contenta con el viaje en el Tren. Una linda experiencia, invitó a todos los jujeños a sumarse”, remarcó.

Experiencias inolvidables 

Las delegaciones que se sumaron a la gran experiencia sobre rieles son: CEPAM, CPV de Santa Ana, el Centro Vecinal “16 de mayo”, correspondiente al primer tramo. 

Mientras, que el segundo estuvo integrado por: el Centro Vecinal B4, Deporte Inclusivo, Comedor Sr. de Quillaques. 

Luego, el Centro Cultural Tupac Amaru y Barrio “El Milagro”, fueron parte del tercero tramo. 

Finalmente, viajaron el Comedor “Chupete Chaile, el Centro Vecinal “Nueva Esperanza B5 y la Asociación Civil Social, Cultural y Deportivo “Centro de Promociones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *