El golazo de Julián Álvarez en la derrota del Atlético frente al Real Madrid
El delantero Julián Álvarez fue nuevamente protagonista en un Derbi Madrileño al marcar un golazo que permitió al Atlético de Madrid rescatar un empate parcial por 1 a 1 en el Santiago Bernabéu, por la ida de octavos de final de Champions League.
El partido finalmente, concluyó 2 a 1 a favor del conjunto merengue luego del gol de Brahim Díaz en el segundo tiempo
El golazo de la araña
El delantero argentino, quien ya había picado un penal en el último clásico, volvió a castigar al Real Madrid con una brillante acción individual.
Álvarez le ganó la posición a Camavinga sobre el vértice izquierdo del área, avanzó con decisión y, pese al poco ángulo, sacó un derechazo con una impresionante comba.
El balón impactó en el poste antes de inflar la red, sumando así su gol número 15 en la Champions League y el 22 en 41 partidos con el Atlético.