La Justicia le ordenó a Wanda Nara cerrar sus redes sociales y se abrió un OnlyFans
La guerra judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi acaba de escalar un nuevo nivel. Este viernes por la mañana, el Juzgado Civil N.º 106 del Poder Judicial de la Nación dictó una medida cautelar que impacta directamente en la presencia digital de la empresaria: durante los próximos 30 días quedarán suspendidas todas sus cuentas en Instagram, TikTok y Facebook. Además, en el mismo fallo, se estableció una nueva fecha para que la mediática le entregue a Mauro Icardi las dos hijas que tienen en común.
Según consta en el escrito judicial con fecha del 4 de abril de 2025, Wanda Nara habría vuelto a incumplir una orden previamente aceptada, al no garantizar que sus hijas asistieran a una instancia clave de revinculación con su padre. El tribunal consideró que esta actitud entorpece el proceso de acercamiento entre padre e hijas y vulnera los derechos de las menores, tal como lo establecen la Convención sobre los Derechos del Niño y la ley 26.061 de protección integral.
Ante esta situación, el juzgado resolvió aplicar una medida cautelar que implica la suspensión de todas las cuentas en redes sociales de la empresaria (Instagram, TikTok y Facebook) por un período de 30 días. También ordenó notificar a las empresas responsables de estas plataformas, Meta Platforms Inc. y TikTok Argentina S.A., para que ejecuten la decisión. Además, se remitirá nuevamente el caso a la Justicia Penal para que evalúe si corresponde iniciar una investigación por un posible nuevo delito de desobediencia.
A través de sus redes sociales, la mediática no tardó en reaccionar y decidió pronunciarse sobre la medida en su contra. En una historia de Instagram, anunció su incursión en una plataforma de contenido para adultos, lo que dejó en claro que seguirá activa en el mundo digital. “Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”, escribió para sugerir un nuevo espacio de comunicación con sus seguidores.

Además, con su característico tono irónico, sumó una frase que llamó la atención: “Yo nunca me caigo, tomo avión”. Con estas palabras, dejó entrever que, lejos de verse afectada por la suspensión de sus redes, ya tiene un plan alternativo para mantenerse en contacto con su audiencia y seguir con su contenido.
Más tarde, Wanda volvió a tomar la palabra, esta vez a través de un video en el que habló directamente a cámara para referirse a la situación. “No sé si me van a cerrar o no las cuentas, está trabajando en eso mi abogado. Sería algo súper injusto porque es una de mis principales fuentes de trabajo”, expresó, visiblemente molesta por la medida judicial. En ese mismo mensaje, aprovechó para adelantar algunos de los proyectos que tiene en marcha y que, según contó, la mantienen enfocada y activa. Entre ellos, mencionó una serie sobre su vida, lo que suma un nuevo capítulo a su faceta como empresaria y figura del entretenimiento.