Tecno Freak

Llegan las notas de la versión 10.07 de Valorant

Atención, jugadores: ¡la nueva versión ya está aquí! Y nos trae algunas correcciones de errores generales. Corregimos bugs de nueve Agentes e implementamos alguna que otra mejora a la interfaz de usuario con la finalidad de entregar una mejor experiencia de juego.

Esperamos que todo el mundo esté al día con el VCT, porque solo falta un mes para que sepamos quiénes se enfrentarán en el Masters Toronto. ¿A qué equipo apoyarán esta vez?

CORRECCIÓN DE ERRORES

Agentes

Reyna

Corregimos un problema que permitía que los jugadores pudieran ver los efectos visuales de la definitiva de Reyna a pesar de estar ofuscados

Waylay

Corregimos un problema que impedía que Waylay se teletransportara correctamente hacia atrás si activaba Refracción mientras recogía un orbe de definitiva

Corregimos un problema que le permitía a Waylay activar Refracción fuera del espacio jugable en Abyss

Corregimos un problema para que Waylay ya no aparezca mirando hacia arriba al activar el retorno de Refracción si está justo encima del punto de teletransporte

KAY/O

Corregimos un problema que provocaba que el efecto de sonido al revivir de KAY/O continuará reproduciéndose tras morir y ser resucitado por un aliado durante NULL/CMD

Vyse

Corregimos un problema que permitía que los enemigos quedaran atrapados dentro del muro de Vyse si este se superponía a una habilidad de humo en momentos específicos

Corregimos un problema que permitía que los enemigos quedaran atascados en Cortacaminos de Vyse si saltaban la habilidad cuando se activaba

Corregimos un problema que provocaba que el efecto de sonido de Cortacaminos de Vyse continuara reproduciéndose para los enemigos si salían del alcance de la habilidad o si Vyse moría

Clove

Corregimos un problema que provocaba que la vista del campo de batalla de Treta de Clove se viera desde abajo de ubicaciones elevadas si la tenía equipada

Cypher

Corregimos un problema que permitía que los oponentes que se teletransportaban fuera del Cable Trampa tras ser golpeados pudieran correr a través del mismo cable reactivado sin quedar atados

Tejo

Corregimos un problema que provocaba que el marcador en el suelo de Armagedón no desapareciera entre rondas

Omen

Corregimos un problema que impedía que Omen pudiera ver correctamente cuando lanzaba Manto Oscuro si este se superponía a otro humo denso (humos que bloquean la visión al estar en su interior, como Nube Explosiva de Jett, Humo Celestial de Brimstone, etc.)

Clove

Corregimos un problema que provocaba que la duración de Tentempié de Clove no se mostrara correctamente para los jugadores en modo espectador u observador

Deadlock

Corregimos un problema que permitía que los efectos visuales de la red de Deadlock se pudieran ver a través de paredes delgadas

Sova

Corregimos un problema que provocaba que el brazo de Sova y el dron se superpusieran en la pantalla de selección de agentes

Chamber

Corregimos un problema que permitía que los jugadores pudieran ver el reloj y las gafas de Chamber a pesar de estar ofuscados

General

Corregimos un error que causaba que el diseño de melee Voltaico a veces brillara más de lo previsto y provocara algunos problemas de rendimiento en el juego

CORRECCIÓN DE ERRORES

Actualizaciones del modo competitivo

Corregimos un problema en las pantallas “historial de partidas” y “fin de la partida” que ocasionaba que faltara el texto flotante del icono de Protección de Rango si el jugador no tenía más protecciones de rango

Conducta de los jugadores

Corregimos un problema que ocasionaba que los Riot ID escritos en ciertos idiomas se mostraran cortados en el panel social

Premier

Corregimos un problema que ocasionaba que el texto a veces no cupiera en los menús desplegables de la página “posiciones”.

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