Cultura y EspectáculosDestacadas

Promo especial para las Comadres: 50% OFF en entradas para el Carnaval de Los Tekis

En el marco de los festejos de Carnaval de Los Tekis y de una de las fechas más representativas de la temporada, desde la organización del evento que tendrá lugar durante todo el fin de semana largo en Ciudad Cultural, se lanzó una promoción especial por el Jueves de Comadres, con un 50% de descuento en entradas para quienes deseen vivir esta celebración de manera anticipada.

La promoción estará vigente exclusivamente los días miércoles y jueves, y se aplicará en la compra de dos entradas o más, utilizando el código COMADRES al momento de la adquisición. Se trata de una oportunidad limitada, ya que una vez finalizada la promoción, las entradas volverán a su valor normal.

Bajo el lema “Porque comadre que se respeta se lleva al Carnaval”, la iniciativa busca incentivar la participación anticipada y acompañar una de las tradiciones más arraigadas del norte argentino, fortaleciendo el espíritu festivo y el encuentro colectivo que caracterizan al Carnaval.

Desde la organización recordaron que la promoción es por tiempo limitado y recomendaron aprovechar el beneficio con antelación para asegurar el acceso con descuento a uno de los eventos más esperados de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *