Más de 400 niños participaron de una jornada de juegos y actividades en Chijra
La propuesta se realizó en el CPV Chijra y reunió a familias de distintos barrios del Distrito Norte, con juegos, chocolatada, sorteos y actividades recreativas.
Más de 400 niños y niñas participaron de una jornada recreativa en el CPV Chijra, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño. La actividad reunió también a familias de Chijra, 9 de Julio, Campo Verde y barrios cercanos.
La propuesta fue organizada por el Distrito Norte y tuvo como eje generar un espacio de encuentro para las infancias, con diferentes actividades lúdicas y recreativas.
Durante la tarde hubo juegos, chocolatada, sorteos y distintas propuestas de entretenimiento, que permitieron que los chicos compartieran la jornada junto a sus familias.
Una jornada con participación de distintos barrios
La actividad convocó a vecinos de diferentes sectores del Distrito Norte y contó con el acompañamiento de distintas áreas e instituciones.
Desde la organización destacaron la participación de la comunidad y el trabajo conjunto que permitió llevar adelante el festejo en las instalaciones del CPV Chijra.
También participaron integrantes de los CPV Santa Ana, Coronel Arias y 12 de Octubre, además del Centro Deportivo N.º 4 y el equipo de talleres del CPV Chijra.
La jornada contó además con el acompañamiento del Gobierno de Jujuy, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Concejo Deliberante y Fundación Redes.
El objetivo: generar espacios de encuentro
Más allá del festejo, desde el CPV Chijra remarcaron la importancia de sostener este tipo de propuestas comunitarias para generar espacios de recreación, participación y encuentro entre las familias.
La actividad permitió reunir a vecinos de distintos barrios en una jornada pensada especialmente para las infancias y fortaleció el vínculo entre las instituciones y la comunidad del Distrito Norte.
