Nacionales

Macri pidió a los trabajadores que no pongan “palos en la rueda”

El presidente Mauricio Macri pidió el lunes a los trabajadores que no pongan “palos en la rueda” a las empresas y destacó que Juan Domingo Perón afirmaba que “por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume”.

Al inaugurar un centro de distribución de una empresa farmacéutica en el partido de Avellaneda y en coincidencia con la unificación de la CGT, el mandatario envió un mensaje a los trabajadores e hizo hincapié en la productividad. “Ya el general Perón decía que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume, como un parámetro mínimo. Entonces, ahí está la verdad, ahí está el compromiso”, sostuvo el jefe de Estado, recordando al fundador del Partido Justicialista.

Tras resaltar que “ya son más de 35 mil millones de dólares de proyectos” anunciados en lo que lleva su mandato al frente de la Casa Rosada, el líder del PRO subrayó que “todos tienen que ayudar, cada uno desde su lugar”. “Cada uno desde su lugar, debe entender que cuando no cumple, que cuando hace trampa al sistema, cuando fuerza un ausentismo, cuando inventa un juicio, cuando pone un palo en la rueda, está complicándole la vida a todos, a todo el resto de la sociedad”, remarcó.

Y agregó: “Escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo vamos a tener el país que soñamos y que nos merecemos. No hay sector público y sector privado. Hay argentinos, cada uno desde su lugar, pensando cómo vamos a crecer”. En ese sentido, afirmó que los argentinos necesitan “entender que esto no es un cambio económico, sino cultural, un compromiso con la calidad”, a la vez que indicó que se puede “combinar la mejor tecnología del mundo con los recursos humanos”.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la vicepresidenta, Gabriela Michetti; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

Por su parte, la mandataria provincial destacó la importancia de “generar lugares que le dan trabajo a muchas familias y que significan crecimiento para la provincia y el país”, así como también agradeció a los empresarios “por haber confiado en la Provincia”.

Por la tarde, el Presidente mantuvo reuniones de seguimiento de gestión en la Casa Rosada con Cabrera y el coordinador del Plan Belgrano, José Cano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *