DestacadasNacionales

Cristina: “El coro uniforme nunca es bueno en ninguna sociedad”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó el domingo por medio de un mensaje grabado que “siempre es bueno tener voces alternativas” y contrapuso que “el coro uniforme nunca es bueno en ninguna sociedad”.

La exmandataria saludó la primera emisión de un programa político de la radio AM 750 y resaltó que “siempre es bueno tener voces alternativas, siempre es bueno tener espacios donde haya pluralidad y diversidad”. “La uniformidad siempre es mala, porque no nos permite pensar, reflexionar y tener un pensamiento crítico, que siempre es muy bueno. A mi generación nos educaron de esa manera. La modernidad era pensamiento crítico sobre todas las cosas”, fundamentó.

Tras felicitar al periodista y conductor Víctor Hugo Morales, quien debutó recientemente al frente de otro programa en esa emisora, y al secretario General del SUTERH, Víctor Santa María, la líder del Frente para la Victoria insistió con los elogios. “Les deseo lo mejor y que sigan de la forma en que lo están haciendo: siendo una voz alternativa, distinta al coro uniforme que nunca es bueno en ninguna sociedad”, precisó Cristina.

La expresidenta reapareció en el centro de la escena política el pasado lunes, cuando miles de militantes kirchenristas fueron a recibirla a Aeroparque, después de varios meses de ostracismo en El Calafate. El miércoles, tras presentar su escrito de descargo en el juzgado del juez Claudio Bonadio en los tribunales de Comodoro Py, encabezó un multitudinario acto con un discurso de fuerte contenido político.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *