Salud

Acciones del Centro de Gestión de la Calidad

El Centro de Gestión de la Calidad inició la etapa de fortalecimiento institucional dirigida al público interno de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud, siguiendo con los objetivos del plan de gobierno, optimizando la calidad en la gestión, la modernización de los organismos públicos, el trabajo en equipo, el desarrollo de buenas prácticas y el compromiso compartido.

En este contexto, el equipo de trabajo interdisciplinario del Centro de Gestión de la Calidad, junto a su directora ejecutiva, Belén Perdoménico, iniciaron las jornadas correspondientes al Plan de capacitación hacia el fortalecimiento institucional.

El encuentro se desarrolló en el transcurso de la mañana del lunes 18 del corriente, en las instalaciones del Ministerio de Salud, junto al secretario de Salud Mental y Adicciones, José Manzur, quien participó activamente con directores, coordinadores y el personal administrativo y profesional de dicha Secretaria.

En esta primera etapa, el plan operativo propuesto por el Centro de Gestión de la Calidad, tiene como objetivo optimizar el clima laboral, brindando conocimientos, metodologías y herramientas necesarias mediante jornadas de capacitación, talleres y actividades.

Cabe destacar, que el Centro de Gestión de la Calidad es un organismo, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación, que se enfoca en la creación de distintas estrategias de modernización del Estado; comenzando por la implementación de una política de calidad a largo plazo, donde las organizaciones públicas de la provincia puedan incorporar una nueva filosofía de trabajo basada en la excelencia y la mejora continua de la gestión, logrando una transformación en la cultura organizacional traducida a respuestas eficientes y eficaces hacia los ciudadanos.

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