DestacadasLa Ciudad

Trabajan en repavimentación de diferentes arterias

 

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy se encuentra realizando obras de bacheo y repavimentación de la carpeta asfáltica en diferentes puntos de la ciudad. Las calles afectadas por dichas obras son Senador Pérez y Salta, Gottig, Martín Fierro, Carrizo, Güemes, Tumusla, Santa Bárbara y Gorriti.

Desde el municipio se continúa con este programa de obras en diferentes arterias de la ciudad. Al respecto el intendente Raúl Jorge afirmó: “Vamos a continuar con estos programas, en el centro como en los barrios sacando pavimento que ya no aguanta más. En este sentido vamos a tener que interrumpir el tránsito en algunas arterias por lo que pedimos disculpas, pero es necesario hacer un trabajo que dure en el tiempo”.

Ya se han realizado obras de repavimentación en calle Göttig,  Martín Fierro y Carrizo; cercanas al parque en un 100%. Ahora iniciaron los trabajos en calle Pueyrredón, Tumusla, Humahuaca y Santa Bárbara, para continuar por calles de la ciudad.

“Después del 10 de mayo tenemos previsto la repavimentación de la calle Güemes,  mientras tanto comenzamos obras en Otero, Gorriti y arterias de algunos barrios retirando pavimento que ya no aguanta más en el sistema de bacheo como en Pueyrredón y Echeverría entre algunas que estamos trabajando”.

Se tiene presente que las inclemencias del tiempo son un factor primordial en todos estos trabajos, los tiempos están sujetos a esto, sin embargo es pertinente aclarar que se está poniendo material que van a durar más de 50 años como por ejemplo el badén de Senador Pérez  y Salta, sobre este arteria en particular el intendente aclaró: “lo vamos a hacer  en 4 etapas, no hay otra manera de hacerlo, lamentablemente  genera dificultades en el tránsito, y pedimos disculpas por ello,  pero es lo que realmente la gente nos pide. Estamos trabajando con la red vial y este es un motivo más, por lo cual que vamos a poner mucha energía para reparar en los tiempos más próximos toda la red y seguir con el plan de pavimentación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *