Nacionales

Máximo dijo que va a invitar a Frigerio “a comer un asado con la ventana abierta y en remera”

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) Máximo Kirchner ironizó el sábado sobre las declaraciones del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sobre el gasto de gas en la Patagonia y dijo que lo va a “invitar a comer un asado en Río Gallegos con la venta abierta y en remera”.

Kirchner le respondió de esa manera a Frigerio, quien días atrás dijo que con el cuadro tarifario anterior “en las provincias del sur la gente estaba prácticamente en remera en la casa o abría las ventanas porque tenía calor de tanta calefacción que tenían porque era gratis prácticamente el servicio público”.

“Lo voy a invitar al ministro Frigerio a comer un asado en mi casa en Río Gallegos, el 10 de julio o para el cumpleaños de mi hijo, siempre y cuando no caiga (el juez federal Claudio) Bonadio, para que comamos con la venta abierta y en remera”, ironizó el hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En este sentido, el diputado sostuvo que al aumentar las tarifas, el Gobierno “le ha querido hacer creer a la gente que se vivía una fiesta y que la fiesta era prender el aire acondicionado en verano o querer calefaccionar su casa en invierno”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *