DestacadasJujuy

Se realizó la Audiencia Publica por el tema “Boliches”

En el Cine Municipal Select de la ciudad de San Salvador de Jujuy, se llevó a cabo la audiencia pública organizada por la Legislatura de Jujuy y correspondiente al proyecto de Ley sobre Nocturnidad y Horario de Cierre de Boliches.
De esta manera, y con la inscripción de más de cincuenta opinantes, el presidente del Bloque Primero Jujuy, diputado Gaspar Santillán, agradeció la presencia manifestando que “hay una nueva Legislatura y un nuevo gobierno, que trabaja pensando en la gente. Y esta audiencia tiene que ver con eso, con que haya participación, que se tomen en cuenta cada propuesta, y que es la impronta de este gobierno, del sentido que se le quiere dar sobre todo a esta Ley”.

De igual forma, el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Javier Hinojo, acompañó las palabras del diputado pre-opinante, agregando que “la preocupación es grande, y siempre coincidimos todos los diputados que muchas veces con una Ley no se arregla el tema, pero ayuda. Debemos comprometernos todos, los padres, los chicos, los menores, porque es una temática que incumbe a todos los jujeños, y es la seguridad en lo que implica el esparcimiento y diversión de los jóvenes”.

Para finalizar, el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis, añadió que “esta audiencia es realmente muy importante, y va a ayudar bastante para que todos nosotros, todos los diputados que estamos acá, de todos los bloques políticos, podamos realmente normar una Ley que mejore la seguridad de nuestros chicos, que baje los índices de alcoholismo en nuestra juventud y que ayude a que tengamos una sociedad más ordenada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *