Deportes

Se realizarán pruebas atléticas en el marco de los Juegos Escolares 2016

La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informa que el martes 28 de junio se realizarán actividades atléticas en el marco de los Juegos Escolares 2016, correspondiente a la instancia local por Capital, desde las 14:30 horas, en instalaciones de la Escuela N° 444 de barrio Alto Comedero.

Participarán niños de ambos sexos en categoría 2004 y 2005 del núcleo 1 A, en las pruebas de 80 metros, lanzamiento de pelota de softbol, salto en largo y posta 6 x 50 metros.

Los establecimientos educativos que intervendrán en esta jornada que se extenderá hasta aproximadamente las 16 horas son: escuela N° 432 “República Francesa”, escuela N° 444 “Jujuy Abanderado de la Patria”, escuela N° 435 “Prof. Humberto Agüero”, escuela N° 434 “Minero Jujeño” y Escuela N° 455.

El miércoles 29 de junio será en el mismo lugar y horario con la participación de los establecimientos del Núcleo 1 B del barrio Alto Comedero, el día jueves desde las 14:30 en la pista del RIMec 20 y el viernes 1 de julio desde las 9:30 hasta el mediodía en la pista del RIMec 20.

Las pruebas atléticas como todas las enmarcadas en los Juegos Escolares son organizadas conjuntamente por los ministerios de Desarrollo Humano y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *