Nacionales

Para Carrió, “van por Cristina para proteger a Aníbal y De Vido”

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó a la Justicia luego de que se ordenaran allanamientos en propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que con esa acción se busca “proteger” a los exministros Aníbal Fernández y Julio De Vido.

“Nunca estuvimos en guerras político-personales. No buscamos operaciones y menos venganza”, afirmó Carrió a través de una red social. La diputada nacional agregó: “Tal como lo dije ayer, lo raro que veía se verificó. Para proteger a De Vido y Aníbal, van por Cristina”.

La líder de la Coalición Cívica había declarado en las últimas horas que Aníbal Fernández y Julio De Vido gozaban de cierta “protección” y que “avanzarían contra Cristina Kirchner”. “Todo está muy raro. Nadie habla más de Julio De Vido porque los empresarios presionan. Nadie habla de los crímenes narco ni de Aníbal Fernández porque el narcotráfico presiona, amenaza y querella periodistas. ¿Será que quieren entretenernos con Cristina para tapar narcotráfico, el crimen organizado y grandes negociados?”, señaló.

 

Stolbizer cuestionó a Carrió

La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, salió el viernes al cruce de los dichos de su par Elisa Carrió, y consideró que la legisladora de la Coalición Cívica “tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”.

Así se expresó Stolbizer en declaraciones radiales luego de que Carrió cuestionara a la Justicia por los allanamientos que ordenó el juez federal Claudio Bonadio en propiedades de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Santa Cruz en el marco de la causa Los Sauces. Según Carrió, esos operativos se llevaron a cabo para “distraer” y “no avanzar” en causas contra el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández y el exministro de Planificación Federal Julio De Vido.

“Ella tiene la mala costumbre de descalificar todo lo que no hace ella”, se quejó Stolbizer, quien es denunciante en la causa Los Sauces contra la exmandataria nacional. Para la legisladora del GEN, la dirigente del frente Cambiemos “tiene una mega denuncia y, a veces, esas mega denuncias son difíciles de investigar porque se meten tantas cosas y tantas personas y es complicado”.

Luego, en declaraciones al canal TN, Stolbizer señaló: “Hay que evitar caer en la descalificación de la Justicia, porque cuando no le creemos a la Justicia le estamos creyendo a los delincuentes”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *