La Ciudad

Continúa la campaña de castración de mascotas en Alto Comedero

Más de 120 intervenciones quirúrgicas a mascotas se llevaron adelante a lo largo del mes de julio en Zoonosis de la Delegación Municipal de Alto Comeder en el marco de la campaña de esterilización y castración que se viene desarrollando en populoso barrio capitalino.  Al tiempo que renovaron la convocatoria para la entrega de turnos.

El delegado municipal  Marcelo Jorg, informó diariamente se realizan las operaciones de esterilización y castración de mascotas (caninos y felinos), para las que se otorgan turnos los lunes a partir de las 8.

El trabajo quirúrgico está a cargo de los profesionales María Eugenia Baró y Ricardo Hueda, junto a su equipo de colaboradores, desarrollando sus labores tanto en el quirófano de la Delegación y en otros puntos con el equipo móvil, entre ellos los distintos CPV, CiC y puestos dependientes de los centros vecinales.

Finalmente el Marcelo Jorge remarcó “en forma paralela se continúa el trabajo con los distintos equipos móviles de la Delegación destinados a la campaña de vacunación antirrábica gratuita, en los distintos sectores del extenso barrio Tupac Amaru”.

Asimismo invitó a acercarse a los puestos móviles que se encuentran instalados en las 284 Viviendas, desarrollando tareas en el horario corrido de 10 a 15.

“Este trabajo dio como resultado unos 1500 animales vacunados en los distintos puestos, lo que habla del grado de concientización de la población respecto al terrible mal de rabia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *