DeportesDestacadas

Rosario Central eliminó a Boca de la Copa Argentina y tuvo su revancha

Rosario Central se impuso esta noche, 2 a 1, al actual campeón Boca Juniors, en encuentro disputado en el estadio Mario Kempes ante unas 40.000 personas y se adjudicó el pase a una de las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará a Belgrano de Córdoba.
Los tantos del conjunto ganador fueron anotados en el primer tiempo por José Luis Fernández a los 37 minutos y Germán Herrera a los 41. Mientras que en la última jugada de la noche, a los 50 minutos del complemento, descontó Darío Benedetto.
Con este resultado Boca perdió todas las chances de clasificar para la próxima edición de la Copa Libertadores de América, competencia a la que accederá el campeón de esta Copa Argentina.
El desarrollo de la primera etapa fue equilibrado, con un leve dominio del ‘canalla’ que se hacía fuerte en la mitad de cancha con el manejo y despliegue de Walter Montoya, quien se asociaba con Giovani Lo Celso y eran una preocupación para el mediocampo de Boca, que con Pablo Pérez amonestado desde los 11 minutos de juego, daba libertades a los volantes rosarinos.
Fuente: Télam

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *