La Ciudad

Se realizan operativos de control de elementos de seguridad

Con el fin de concientizar a todos los vecinos, desde el municipio se continúa con los diversos operativos de tránsito, en distintos puntos de la capital jujeña. Días atrás se realizó en el puente San Martín, del lado de Chijra, haciendo hincap esta vez en el Puente San Martin (altura de Chijra), haciendo hincapié en las motocicletas controlando documentación y  uso de casco.

Siguiendo el objetivo de esto, el jefe del operativo, Adrián Lamas, sostuvo “todos los que circulen en rodados deben tener papeles al día, patente, cascos para el conductor y el acompañante, esto para que no se produzcan demoras y retenciones”.

Asimismo se confirmó que si no se cuenta con los requisitosse realizará la multa y acarreo del vehículo, por tal motivo se deberá abonar la sanción, como así también la estadía en el canchón municipal

Durante el operativo llevado adelante el miércoles se labraron un total de 30 actas de infracción y se demoraron unos 17 motovehículos.

Al respecto, desde la comuna informaron que aquellos que requieran de más información pueden obtenerla en el edificio “9 de Julio”, en calle 9 de Julio esquina comandante Espora, barrio Almirante Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *