Nacionales

Macri visita en el Chaco las obras del acueducto

El Presidente visita en el Parque Nacional El Impenetrable (Chaco) el acueducto que se construye entre las localidades Wichi, El Pintado, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanzas, obras que suministrarán agua potable a miles de habitantes de la zona.

Por la tarde, el presidente Mauricio Macri se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en Casa Rosada; y posteriormente recibirá a la CEO del Grupo Santander español, Ana Botín.

Macri partió por la mañana, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 10, hacia el aeropuerto de la localidad de Las Lomitas, ubicado en el departamento Patiño (Formosa). Allí será recibido por el gobernador, Gildo Insfran; y su par de Chaco, Domingo Peppo.

Reecorrerá las obras del acueducto cuyo costo supera los 750 millones de pesos y que beneficiará a su término alrededor de 50.000 habitantes, de los cuales el 66% es población urbana y periurbana y el 34% rural, entre ellos un 35 por ciento wichís.

Antes de emprender el regreso, Macri ofrecerá una conferencia de prensa en el aeropuerto de la ciudad de Roque Sáenz Peña.

A las 16,30, se reunirá con Frigerio y analizará las distintas medidas que se pusieron en marcha, en una reunión que se realizará en el Salón Norte de la Casa de Gobierno.

A las 18,30, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada a Ana Botín, quien preside el Banco Santander y forma parte del Consejo de Administración de Coca-Cola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *