Nacionales

Muerte de Brian: incidentes en la comisaría de Flores

Vecinos entraron por la fuerza a la comisaría 38 del barrio porteño de Flores después de que se conociera la muerte de Brian Aguinaco, baleado por motochorros.

Todo se inició con una manifestación de vecinos hacia la seccional de Flores, ubicada en la calle Esteban Bonorino 258, y en un momento determinado entraron por la fuerza con insultos y rompiendo objetos de la dependencia.

Los vecinos de la zona piden más seguridad ante la ola de robos violentos que sufren y que la semana pasada se cobraron la vida de otro habitante de la zona, Pascual Mollo.

“No queremos hacer lo de D`Elía de tomar una comisaría pero llegado el caso lo vamos a hacer. Podríamos entrar un grupo de vecinos para tener algo para escrito”, dijo uno de los vecinos al comisario en la puerta que le respondió: “200 personas no van a entrar en la comisaría, un grupo sí. Estamos trabajando con la fiscalía y el juzgado, la investigación avanza y vamos a tener información pronto”.

Ante esto, el vecino dijo que iba a ver si armaba un grupo de personas como para ir a la reunión y, mientras eso sucedía, un grupo entró a la fuerza.

“¡Laburen en vez de reprimir! Viven robándonos ¿dónde estaban cuando mataron a este chico?”, gritó, en tanto, una vecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *