Internacionales

Un accidente de tránsito dejó 19 muertos en Ecuador

El servicio estatal de rescate Ecu911 dijo en su página de internet que “según un informe preliminar… debido a este accidente al momento se registran 19 personas fallecidas, que fueron llevados a la morgue del cantón Milagro”.

El servicio estatal de rescate Ecu911 explicó que el accidente involucró a un autobús de transporte interprovincial (Cooperativa Ventanas), un auto particular y un pequeño transporte escolar.

Aún no se conocen las causas del accidente aunque al momento de accidente se producía un lluvia fuerte. Debido al accidente, ocurrido el viernes por la noche, “al momento se registran 19 personas fallecidas”, indicó el organismo, que no precisó el número de pasajeros que viajaban en el autobús de servicio interprovincial .

El accidente, en el que también resultó afectado un vehículo todoterreno, se produjo el viernes por la noche en la vía entre las localidades costeras de Yaguachi y Milagro. Los accidentes de ruta aparecen entre las mayores causas de mortalidad en Ecuador.

La agencia oficial de noticias Andes, reportó que el accidente dejó también unas 30 personas heridas. El lugar del choque está ubicado en un sitio denominado como La T de Milagro, unos 386 kilómetros al suroeste de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *