Cultura y Espectáculos

Un exJames Bond podría tener un rol protagónico en Deadpool 2

Deadpool fue una de las “sorpresas” del 2016, por la gran recaudación y aceptación del público, pese a un escueto presupuesto de producción para el cine de superhéroes; y tendrá su secuela en 2018, y no solo estará protagonizada por Ryan Reynolds, quien interpreta a Wade Wilson/Deadpool, sino que también introducirán a la pantalla grande a uno de los mutantes más icónicos del Universo Marvel, Cable.

Cabe destacar que Nathan Summers alias Cable, que es un mutante del futuro capaz de viajar en el tiempo, revistiría un papel importante en la trama de la película.

Si bien, aún no se ha anunciado el actor que lo interpretará, y son muchos los nombres que danzan alrededor del personaje, en las últimas horas, cobró fuerza uno de los actores más icónicos del agente ingles James Bond, nada más ni nada menos que Pierce Brosnan.

Ryan Reynolds (Deadpool) ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a Hugh Jackman y Pierce Brosnan que tituló como “Wolvie. Bond. Wade”, los tres personajes más importantes de cada actor. Los tres aparecen tapándose cada uno una parte de la cara, conocida en ingés como la postura ‘see no evil, hear no evil, speak no evil’, lo que implica que tienen un secreto que guardar. Esto ha propiciado que los fans se hayan vuelto locos en las redes sociales especulando sobre si este posible secreto es que el antiguo intérprete del Agente 007 es el elegido para dar vida a Cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *