Nacionales

Parrilli volvió a denunciar “espionaje político”

El ex secretario general de la Presidencia durante el gobierno de Cristina Kirchner y ex jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli, insistió este domingo con que hubo “espionaje político” del Gobierno en su contra por las escuchas filtradas a la prensa y advirtió que “intentaban escuchar a la ex Presidente”.

“Esto es responsabilidad directa del presidente (Mauricio) Macri y del ministro de Justicia, (German) Garavano con la complicidad de los medios de comunicación”, sostuvo esta mañana Parrilli, recientemente procesado por el juez Ariel Lijo por supuesto encubrimiento al prófugo Ibar Pérez Corradi.

“Estaban haciendo espionaje sobre la ex Presidenta, el responsable es Macri y se quiere hacer el distraído. Tiene antecedentes de ser un espiador serial”, aseveró el ex funcionario kirchnerista.

En esa línea precisó que “esas grabaciones” pudieron haber sido filtradas por “Lijo, (Guillermo) Marijuan, (Juan Tomás) Rodríguez Ponte, (Ricardo) Lorenzetti o la AFI”, pero que “ahora salen todos a decir ‘yo no fui’ como si jugaran a la mancha venenosa”.

“Estamos ante un espionaje político. Las cosas que están trascendiendo no tienen nada que ver con las causas por las cuales supuestamente me habían pinchado el teléfono”, argumentó en diálogo con “El fin de la Metáfora” por Radio 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *