La Ciudad

Capacitarán a emprendedores en el Ministerio de la Producción

La Dirección General de Desarrollo de San Salvador de Jujuy, junto al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la provincia, dentro del marco de San Salvador Emprende,  desarrollarán una capacitación dirigida a los emprendedores jujeños en la jornada de hoy a las 16 en el SUM de la mencionada cartera, sito en calle Ascasubi Nº 290.

Juan Casasco, Director de Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, extendió la invitación a todos los emprendedores jujeños que quieran ser parte de la capacitación específica “Arma el mapa de ruta de tu emprendimiento”; donde tratarán temas sobre el armado y planificación de los objetivos y metas para el recorrido de las distintas etapas de un proyecto.

“Buscamos generar a partir de sus ideas,  nuevos emprendimientos, es una forma de potenciar los trabajos personales de cada uno. El mismo está dirigido a todos los emprendedores ya sea que se están iniciando o ya tienen su emprendimiento en marcha, como aquellos dueños de una idea” sostuvo el Ing. Casasco.

Todos los interesados deberán realizar una preinscripción en la Dirección Gral. de Desarrollo ubicada en el 1°piso del Mercado ubicado en Almirante Brown Nº 368  o a través del correo electrónico a: dir.gral.desarrollo@gmail.com

“Si bien la capacitación es gratuita tiene cupos limitados por lo que necesitamos que se preinscriban, los datos que solicitamos es  nombre, apellido, mail, teléfono de contacto y por supuesto ganas de emprender” aseguró el Director y aprovechó la ocasión para agradecer al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ya que “estamos trabajando de manera muy articulada, como lo venimos haciendo desde el año pasado, y esperamos continuar con estos cursos, talleres y capacitaciones para beneficio de los emprendedores jujeños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *