Cultura y Espectáculos

Los famosos que participarán del “Bailando” posaron para revista Gente

Emulando la tradicional tapa de las figuras destacadas del año, los participantes del Bailando por un Sueño, ciclo conducido por Marcelo Tinelli que arranca el próximo lunes (29 de mayo) por la pantalla de Canal 13, posaron para la foto de tapa (y contratapa) de la revista Gente.

Si bien aún restan que se confirmen los participantes de la edición 2017 del polémico concurso de baile, las figuras más destacadas se sacaron la fotografía anticipa el rol y la preponderancia que tendrá cada una dentro del show.

Cabe resaltar la figura del conductor Marcelo Tinelli en el centro de la imagen de tapa, rodeado por los miembros del jurado, Pampita, Polino, Moria Casán y Ánge de Brito.

El sitio de espectáculos Ciudad.com, consignó que los participantes mejor ubicados en la panorámica son Pedro Alfonso y Flor Vigna, últimos campeones del certamen, también en el centro de la imagen, un escalón más arriba de Tinelli. Junto a ellos posaron sonrientes Fede Bal y Laurita Fernández, los protagonistas absolutos de la jornada de ayer debido a que sólo horas antes se conoció la noticia de su escandalosa separación por infidelidad del hijo de Carmen Barbieri.

En la misma línea del jurado, se puede ver a Hernán Piquín, quien fue campeón del certamen junto a Noelia Pompa en dos oportunidades. Las “chicas de tapa” que aparecen sentadas en el piso son Mariela Anchipi, Chechu Bonelli y Melina Lezcano.

En la contratapa quedaron Sol Pérez, Barby Silenzi, el staff de bailarinas y bailarines, Marcela Feudale, Larry de Clay y el Chino D’Angelo.

Así quedó la presentación completa de famosos y bailarines del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *