DestacadasJujuy

Vence hoy el plazo de presentación de listas de precandidatos para las PASO

Esta medianoche, los cinco frentes que se oficializaron la semana pasada deben dar a conocer los precandidatos a senadores y a diputados nacionales que competirán el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Los cinco frentes presentados en Jujuy son: Frente Jujeño Cambiemos, Frente Renovador 1País, Frente Justicialista, Frente Ciudadano para la Victoria y Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

A las 11, el Frente Jujeño Cambiemos realizará la presentación pública de sus precandidatos. Hasta el momento, los demás frentes no informaron alguna actividad similar.

El lunes, se oficializarán las listas de precandidatos por parte de las juntas electorales partidarias y, tres días después, se producirá la presentación de los modelos de boleta por parte de las listas internas ante las juntas electorales partidarias.

Para el 14 de julio está previsto el inicio de la campaña electoral y, diez después, quedará habilitada la publicidad electoral en medios audiovisuales, que se extenderá hasta el 11 de agosto con el inicio de la veda electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *