Sociedad

Capacitaron sobre las tecnologías aplicadas al comercio

El programa “ALUMBRA tus Ganas de Emprender“, de la Fundación del Banco Macro, desarrolló dos jornadas intensas con talleres de Inclusión Digital al que asistieron de manera presencial más de 300 emprendedores. El objetivo de estos talleres fue que los emprendedores reciban entrenamiento y herramientas sobre comunicación y marketing digital.
Con capacitadores expertos en la materia, pertenecientes a Trampoliin (ex-Google Argentina), tuvieron la oportunidad de actualizarse con las últimas novedades sobre tecnología aplicada al comercio, y además fueron incentivados a utilizarlas en sus propios emprendimientos para crecer y escalar a nuevos mercados.
Se desarrollaron, uno en San Salvador de Jujuy y el otro en Salta. Y al igual que en la edición del año anterior, los talleres también fueron difundidos vía streaming, lo que permitió el acceso a esta actividad a cientos de emprendedores que participan del programa “ALUMBRA tus Ganas de Emprender“ en San Román de la Nueva Orán, Tartagal, Cachi, Cafayate, Rosario de la Frontera y Rosario de Lerma.
“ALUMBRA tus Ganas de Emprender“ fue diseñado por un equipo interdisciplinario de expertos en emprendedurismo que cuidadosamente ha seleccionado y preparado los temas clave que ayudarán a robustecer cada emprendimiento.
El programa cuyo objetivo es apuntalar y potenciar el talento local, se encuentra sobre el final de la primera de sus tres fases: la dedicada a la capacitación en el armado de modelos de negocios. Luego, seguirán la etapa de mentorías personalizadas; y la etapa de evaluación del proyecto y otorgamiento de créditos para ponerlo en marcha, completando así un proceso integral que constituye hoy una propuesta única en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *