Cultura y Espectáculos

Foo Fighters y Queens of the Stone Age tocarán en Vélez en marzo de 2018

Foo Fighters y sus amigos de Queen of the Stone Age, se presentarán en marzo de este año en el Estadio “José Amalfitani” de Vélez Sarsfield el próximo 7 de marzo de 2018. Así lo anunció la banda liderada por Dave Grohl (exbaterista de Nirvana) a través de sus redes sociales en la jornada de ayer.

La banda, consolidada en la escena como uno de los principales referentes mundiales del hard rock, lanzó el pasado 15 de septiembre un nuevo disco llamado “Concrete and Gold”, que ha tenido muy buena aceptación entre sus fans y el público en general, que rápidamente va camino a convertirse en el número uno del chart Billboard 200.

Integrada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee, Foo Fighters se presentará en nuestro país junto a Queen of the Stone Age, también una reconocida banda de hard rock oriunda de los Estados Unidos.

Si bien aún no inició la preventa de entradas, las mismas se podrán conseguir a través de All Access.com.ar, a partir del 25 de este mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *