Cultura y Espectáculos

The Punisher, la nueva serie de Marvel en Netflix lanzó primer trailer

Balas por aquí, sangre por allá, la nueva serie de Netflix,  marca el regreso de The Punisher en solitario al Universo Cinematográfico de Marvel (después de algunas películas sin demasiado éxito) en la pantalla chica con un violento trailer.

Ya pudimos ver un poco del bueno de Frank Castle interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead), en la segunda temporada del diablo del Hell’s Kitchnet, Daredevil, de la señal de streaming, donde gracias a su intervención sólida y convincente, se puso de bajo el brazo la realización de la primera temporada de la serie en solitario.

Ahora, uno de los antihéroes más polémicos de la “Casa de las ideas” vuelve al ruedo al ritmo de One de Metallica, en el trailer publicado por Netflix, donde abundan las balas y la sangre.

Tan querido como odiado (el propio Capitán América no lo puede ni ver), Frank Castle hace su regreso triunfal al Universo Cinematográfico de Marvel, para dar pelea y vengar a su familia a pura violencia.

Además de Bernthal, haciendo de Frank Castle, también se verán viejas caras conocida como la de la actríz Deborha Ann Woll, quien interpreta a Karen Page, uno de los intereses amorosos de Daredevil, como así también se presentarán personajes que acompañan habitualmente a The Punisher, como Microchip (Ebon Moss.Bachrach) quien se encarga de proveer armamento y tecnología al sádico justiciero. Además estarán Ben Barnes (Billy Russo), Paul Schulze (William Rawlins), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle) y Daniel Webber (Lewis Walcott).

Netflix no dio muchos detalles de su fecha de estreno, de hecho, ni en el trailer, ni en el canal de streaming aparecen cuándo se lanzará la serie completa. Aunque podemos afirmar que será en el 2017, pero no sabemos con exactitud en cual de todos los meses que restan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *