DeportesDestacadas

River dejó pasar la chance, y Boca es el líder absoluto de la “Superliga”

Con los partidos de Lanús-Newells y Estudiantes-San Lorenzo, se cierra hoy una nueva fecha de la Superliga de Fútbol Argentino. Pero ninguno de los resultados los encuentros antes mencionados, modificará significativamente la tabla de posiciones que, lidera de manera absoluta Boca Juniors.

La fecha que se cierra hoy, inició el viernes con el empate entre Belgrano y Tigre 0 a 0; y Patronato, por su parte, derrotó 2 a 1 a Atlético Tucumán.

El sábado la fecha continuó con la victoria “por la mínima” como visitante de Temperley ante Arsenal de Sarandí; luego Talleres hizo lo propio como visitante por 1 a 0 frente a Chacarita. Más tarde Godoy Cruz, en Mendoza, venció a Independiente. La jornada de sábado se completó con el empate en “0” entre Unión y Huracán, y la goleada que le propinó Boca Junior a Vélez Sarsfield, y que deja al club de la rivera como único puntero, luego de que River Plate igualara como local 1 a 1 frente al recién ascendido Argentinos Juniors.

La jornada de domingo se completó con la victoria 3 a 1 de Colón frente a Defensa y Justicia; la derrota por goleada de Rosario Central 4 a 0 ante Banfield; el empate en “0” entre Racing y San Martín de San Juan; y la victoria por la mínima diferencia de Gimnasia de la Plata como visitante ante Olimpio de Bahia Blanca.

Hoy cierran la fecha Lanús y Newell’s, desde las 19:05, y  Estudiantes y San Lorenzo desde las 21 horas.

La fecha que viene

Viernes

19.05 Unión vs. Olimpo

19.05 Defensa vs. Huracán

21.15 Atlético Tucumán vs. Belgrano

Sábado

14.05 San Lorenzo vs. Colón

16.05 Temperley vs. Estudiantes

18.05 Gimnasia vs. Lanús

20.05 Argentinos vs. Racing

Domingo

11.05 Talleres vs. Patronato

14.05 San Martín (SJ) vs. Central

16.05 Independiente vs. Vélez

18.05 Boca vs. Chacarita

20.05 Tigre vs. River

Lunes

19.05 Banfield vs. Arsenal

21.05 Newell’s vs. Godoy Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *