Siguen los trabajos de repavimentación, ahora en calle Colombia de Bº Mariano Moreno

La calle Colombia del barrio Mariano Moreno, es una de las arterias en las que se está avanzando con las tareas de repavimentación, en el marco de programa de recuperación vial que está ejecutando la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Según afirmó el intendente de la ciudad, se trata del mayor plan de pavimentación llevado adelante en San Salvador. Los trabajos en esta ocasión, iniciaron en calle Colombia, entre las calles Ejercito del Norte y Perú, por lo que el tránsito vehicular permanecerá cortado por algunos días a fin de agilizar los trabajos.

En ese marco es que el intendente Raúl Jorge, junto a funcionarios de Servicios Públicos y de Obras Públicas, recorrieron el lugar donde se están desarrollando la tareas.

En este sentido el intendente puntualizó detalles de trabajo; “Esta es una etapa de obra que consta de 13 cuadras nuevas pavimentadas en el barrio Mariano Moreno, en este caso trabajando en la  calle Colombia y Ecuador y Cuba entre Ecuador y Colombia lo que indican  circuitos  más que interesantes en el corazón de Mariano Moreno”.

Las obras consisten  en reparación de las cunetas, badenes, bocacalles y la reposición de la carpeta asfáltica en concreto asfáltico. En este sentido, consideró el Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel “se trata de una arteria muy deteriorada que une prácticamente todas las calles longitudinales del barrio por lo tanto las obras van a generar muchos circuitos de circulación dentro del sector”.

Se está avanzando en la segunda cuadra quedando aproximadamente un 60% de la misma para poder finalizarla. En este orden, solicitó a los vecinos ser comprensivos, “es necesario la colaboración de cada vecino, tanto en el retiro de los vehículos cuando llegue el equipo pesado, como también la comprensión a la hora de realizar los trabajos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *