Tecno Freak

El promedio de descuento en el CyberMonday alcanza el 26.8%

Ayer empezó y se extenderá hasta mañana el CyberMonday, el mega evento de ofertas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y durante la jornada de ayer se registraron más de tres millones en el sitio oficial (www.CyberMonday.com.ar).
La Facultad de Ciencias Sociales presentó el porcentaje de descuento de las ofertas fiscalizadas en ​la sección MegaOfertas y el descuento promedio total que alcanza el 26,8%.
Descuento promedio por categoría Cosmética y Belleza, Bebés y niños e Indumentaria y Calzado son las categorías con mayor
descuento.
● Cosmética y  Belleza: 33,47%
● Bebés y Niños: 33,11%
● Indumentaria y Calzado: 30,85%
● Alimentos y Bebidas: 28,50%
● Deportes y Fitness: 28,18%
● Automotriz: 26,88%
● Viajes: 24,64%
● Hogar, Muebles y Deco: 24,53%
● Electro y Tecno: 21,82%
● Varios: 21,08%
​Desde la Cámara trabajamos junto a las empresas todo el año para que durante los eventos los compradores encuentren ofertas convenientes en todas las categorías y la
secciones MegaOfertas y MegaOfertas Top es donde se encuentran los mejores precios. Hasta el momento, las MegaOfertas más clickeadas son: Paquete a Punta Cana, Aire Acondicionado y Vuelos por Argentina.” comentó Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara ​Argentina de Comercio Electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *