Deportes

Cocca renunció a Racing

El DT estuvo reunido con el presidente de La Academia, Víctor Blanco. Tenía contrato hasta junio de 2018. “No tiene fuerzas para seguir”, declaró el directivo.
Diego Cocca renunció este lunes a Racing. El DT tenía contrato hasta junio de 2018 y afirmó durante la conferencia de prensa de este lunes que decidió irse “pensando en el bien de todos”.

“En algunas situaciones la única solución es hacer un cambio de cuerpo técnico y con ese objetivo decidí dar un paso al costado, para que el club pueda encaminarse de vuelta”, explicó sin aceptar preguntas.

“No hubo problema con ningún integrante del plantel, he tenido muchas muestras de apoyo. Ayer tenía dudas en cuanto a mi decisión y he tenido llamados de muchos jugadores. Lisandro López vino a mi casa para hablar, para ver que necesitaba”, confesó. También negó conflicto los directivos.

A modo de autocrítica dijo: “En este club no alcanza con tener una efectividad de puntos de 54, 55 por ciento porque estamos para pelar cosas grandes”. Por otro lado, destacó: “Si bien el año fue muy irregular, en el primer semestre se logró clasificar a la Copa Libertadores”.

A modo de despedida, declaró: “Ojalá que Racing gane el próximo partido para que vuelvan a sentir esas ganas y ese convencimiento”.

“No tiene fuerzas para seguir”, aseguró el presidente de La Academia, Víctor Blanco. La noticia llegó luego de la derrota por 1 a 0 ante Independiente.

Según trascendió, Cocca y Blanco se reunieron durante media hora en el Cilindro, luego de la derrota del sábado en el clásico de Avellaneda. Tras la charla, el DT se despidió del plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *