Milagro Sala enfrenta un nuevo juicio y apuntó contra el Gobierno de Morales

El jueves dio inicio un nuevo juicio contra la exlíder kirchnerista de la Organización Barrial Tupac Amaru Milagro Sala, en la causa conocida como “Causa de las Bombachas”, en la que Sala está imputada por aparentes amenazas a policías de la Seccional N° 56 de Alto Comedero, el 13 de octubre de 2014.

En la primera jornada Sala fue muy controvertida, ya que despidió a sus abogados, minutos después de arrepintió y así pudo dar inicio la audiencia en la que la exdirigente salpicó a funcionarios provinciales por hechos de corrupción en la obra pública. Declararon 5 testigos Ángela Cabero, Leonardo Ocampo, María Clemente, Pablo Llampa. Cabero es la comisario que estaba a cargo de la seccional en esos momentos.

Sala, visiblemente enojada vociferó que la “sentencia ya está puesta” y señaló que “psicológicamente me han destruido pero aun así estoy parada. Hagamos corta la bocha y denme la sentencia”

Ayer, en el marco de la segunda jornada de audiencia, declararon otros 9 testigos y volvió a hablar Sala arremetió contra las autoridades judiciales y calificó el juicio como una “farsa”. “Esto sí es una mafia de la justicia”, denunció ante el presidente del Tribunal que en reiteradas oportunidades le solicitó que mantuviera la calma.

Volvió a hablar de cosas que no están relacionadas a la causa como el caso Maldonado, la reforma previsional y agregó que el juicio es una payasada. “Les pediría que me lleven al penal y me den la sentencia directamente. Yo soy negra pero no estúpida” y finalmente –con tono amenazante- añadió: “estos días van a tener noticias mías y después no vayan a llorar a un cajón”.

El juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 7 de diciembre, día en el que se conocerán los alegatos.

 

 

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *