Cultura y Espectáculos

Filtran guiones de la última temporada de HBO

Durante el 2017, de nuevo, Games of Thrones fue la serie más pirateada, y cada vez está próxima a su estreno se filtran todo tipo de elementos que pueden revelar de manera “parcial” o completa, detalles del desarrollo de la serie que produce HBO. Ahora, cuando todavìa resta un año para el estreno de la última temporada, se filtraron algunos guiones.

Nuevamente fue en la plataforma Reddit en donde aparecieron los presuntos fragmentos del guión de la serie basada en los libros de Geoge R.R. Martin.

Aunque no se pude garantizar la veracidad de las filtraciones, consistente en un documento de cuatro páginas, varias estrellas de la serie habían adelantado que han leído varios libretos y que, incluso, se rodarán distintos desenlaces para evitar spoilers.

Más allá de las dudas en relación a la veracidad, las páginas filtradas ofrecen algunas pistas para que los fanáticos vayan imaginando hacia donde va la cosa en la última temporada del drama medieval.

¡Atención! Posibles spoilers

Aunque HBO prohibió a sus actores que hablen de la serie, y el rodaje en Irlanda ha sido lo más hermético posible, parece que los hackers no descansan y lograron extraer algunas tramas del tercer, quinto y sexto capítulo.

El primer texto pertenecería al tercer capítulo, en el que supuestamente morirá Podrick Payne, personaje interpretado por Daniel Portman.

En cuanto al sexto y último capítulo de la serie, la página filtrada muestra a Tyrion (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flyn) paseando. Este último maldiciendo a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)  por “dejarse matar” antes de regalarle el castillo que le prometió. Por lo que, con este final, otro de los caídos de la trama podría ser Lannister, uno de los grandes protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *