La Ciudad

Inician hoy trabajos de repavimentación de avenida Éxodo

Desde hoy se prohibirá el estacionamiento sobre avenida El Éxodo, entre calles Dorrego y República de Siria por el inicio de obras de repavimentación de la transitada avenida de la capital de Jujuy.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, informa a la población en general y a los señores conductores en particular, que en razón de llevarse a cabo obras de repavimentación sobre avenida El Éxodo, tramo comprendido desde calle Dorrego hasta Rep. De Siria, desde mañana miércoles se prohibirá el estacionamiento de la mencionad arteria.
Los trabajos de repavimentación propiamente dichos iniciarán el día jueves 4 del corriente mes, mientras que desde mañana ya estarán circulando equipos viales y limpieza de la Avenida. 
En tanto las unidades de transporte que habitualmente fijan parada en el sector modificaran las mismas trasladándose a calle Iguazú desde Santiago del Estero hasta Ayacucho. La medida se extenderá hasta la finalización de la obra.
Desde ya pedimos la colaboración los vecinos y las disculpas pertinentes por las molestias ocasionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *