Nacionales

El presidente de Aerolíneas Argentinas defendió a las low cost

Mario Dell’Acqua criticó las declaraciones de Pablo Biró, del gremio de pilotos, quien aseguró tras el incidente de Flybondi que “hasta que no haya una catástrofe a esto no lo para nadie”. Dijo también que no le teme a la competencia.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, aseguró que la empresa está apta para competir con las nuevas Low Cost que ingresaron al país. “El mercado nuestro está por debajo de lo que debería. Hay lugar para todos los que se ajustan a la regla de la aviación”, aseguró en una entrevista radial.

Dell’Acqua afirmó que “son bienvenidas las nuevas líneas aéreas que se ajusten a las normativas”, ya que Aerolíneas viene aumentando la cantidad de pasajeros que viajan, disminuyendo los precios y aumentando la cantidad de aviones.

“Nosotros volamos la mitad por habitantes que los brasileros y un tercio que los chilenos. El mercado está por debajo de lo que debería. Acá hay lugar para todos”, afirmó.

Sobre las recientes declaraciones de el titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, sobre que podría haber una “catástrofe” con la empresa Flybondi porque presenta irregularidades, dijo que fueron “desafortunadas” y que todos trabajan para que no haya ninguna catástrofe.

Además, el funcionario adelantó que para 2019 la aerolínea va a alcanzar el equilibrio en sus cuentas en 2019, sin despedir personal. “Venimos reduciendo el déficit, gracias a que la gente compra nuestros pasajes”. destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *