Haquim ponderó el discurso de Morales en la Apertura de Sesiones Ordinarias

Carlos Haquim, vicegobernador de la provincia, destacó el discurso “didáctico” emitido esta tarde por el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, en la apertura de sesiones de la Legislatura de la provincia, también lamentó los incidentes producidos afuera y recordó que “la paz es un bien preciado que el pueblo jujeño debe defender”.

Morales con un extenso y minucioso detalle de gestión inauguró con su discurso el 157° periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura. Además expresó con firmeza la postura del gobierno en temas sensibles como salud, educación y generación de trabajo.

Durante el balance del 2017 y la proyección del 2018 destacó la gestión y compromiso del vicegobernador en dos temas puntuales, la Zona Franca y las naves de faenas para los productores de la quebrada y puna. La semana que viene inaugurarán una que cumple con los requisitos del SENASA.

Tras la sesión, Haquim resaltó “que se haya dado cumplimiento a uno de los actos democráticos más importantes  del que participaron todas las fuerzas políticas más allá de la diferencia en el pensamiento político”.

También tuvo un párrafo aparte para referirse a los disturbios generados en las inmediaciones de la Legislatura por algunos partidos de izquierda, gremios y organizaciones sociales y observó que “este tipo de acciones atentan contra la paz lograda. La paz  es un bien preciado que los jujeños  logramos y debemos defender. El camino es el diálogo, el consenso, la participación,  lamento algunos hechos que se produjeron afuera”.

Finalmente mostró conformidad con la gestión y el compromiso con cada jujeño “tenemos la certeza de haber llegado a cada pueblo, este es un gobierno que pone la cara no sólo con el Gobernador y Vicegobernador,  sino también con todo el gabinete”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *