Estacionamiento restringido sobre Iguazú entre Junín y Ayacucho-

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordaron a todos los vecinos de la capital que en razón de encontrarse en plena vigencia el Plan de Repavimentación de calles en la Ciudad, y por consiguiente la ejecución de obras en calle Ayacucho, a partir de ayer se encuentra restringido el estacionamiento vehicular sobre calle Iguazú entre Junín y Ayacucho.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó que por esta razón las unidades de transporte urbano de pasajeros modificarán su recorrido por Yrigoyen, Junín, Iguazú, av. El Éxodo, siguiendo su recorrido habitual.

Para el caso de Transporte interjuridiccional (provenientes de Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico, etc) modificarán su recorrido por Pueyrredón, Lisandro de la Torre, Urdininea, av. El Éxodo, para continuar con su recorrido habitual. Fijando paradas en Lisandro de la Torre y República de Siria y en Lisandro de la Torre y Urdininea.

Por tal motivo se ruega a los señores conductores, evitar estacionar en el recorrido antes mencionado, prestando especial atención a la señalización y personal apostado a tal fin.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *