DeportesLa Ciudad

José Meolans recorrió el Natatorio municipal Guillermo Poma

 En su visita a la ciudad de San Salvador de Jujuy, el reconocido y multipremiado nadador cordobés José Meolans recorrió, junto al Intendente de la Municipalidad Capital, “Chuli” Jorge, las instalaciones del natatorio municipal Guillermo Poma ubicado en el extremo norte del Parque San Martín.

José Meolans llegó a la provincia de Jujuy en el marco del programa ‘Campus con tu Ídolo’, una propuesta con la idea de que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

Con un gran recibimiento de niños y jóvenes que se encontraban en el natatorio Guillermo Poma, Meolans junto a su equipo de trabajo, funcionarios del ejecutivo municipal, provincial, profesores y padres presentes observó y destacó el crecimiento de las instalaciones y las mejoras que actualmente tiene este espacio público para desarrollar la disciplina de la natación.

En un breve acto protocolar con la alegría de los niños y padres presentes, el Intendente declaró “visitante distinguido” al destacado nadador cordobés y en la entrega del decreto expresó que en la fecha José Meolans es un amigo de la casa, un amigo de la ciudad y de los jujeños. “Agradezco tu visita y la posibilidad de poder compartir el esfuerzo que hicimos para que crezca este natatorio y pase a ser un espacio apropiado para todos los 365 días al año”.

Por su parte, la Directora de Deportes y Recreación Cristina “Kity” Conde destacó y felicitó la presencia de José Meolans y su equipo de trabajo. “Quiero agradecer especialmente a la Secretaría de Deportes de la Provincia, Analía Franco por su iniciativa y la posibilidad de poder tener el lujo de esta visita donde estamos en tratativas de que José vuelva a la ciudad a brindarnos sus conocimientos con una capacitación”.

Por su parte el nadador José Meolans expresó estar muy contento nuevamente en nuestra ciudad. “Me llevo una grata impresión y estoy muy agradecido al Intendente por la distinción y sobre todo destacar la importancia de que aquí vienen trabajando sobre un deporte inclusivo y social”.

“Para mí es importante recorrer el interior y dejar aportes que sean útiles para los chicos. Quiero decirles a todos aquellos que les interesa este deporte que lo tienen que disfrutar, yo creo que el placer es lo más importante a la hora de sostener una actividad lúdica y deportiva” concluyo el carismático nadador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *