Financiamiento para emprendedores

Este miércoles, en el SUM del Ministerio de la Producción de Bajo La Viña (en Ascasubi 290), se desarrollará un taller de capacitación libre y gratuita, donde se informará sobre las líneas de financiamiento de ayuda al emprendedor. Los interesados podrán inscribirse en el propio SUM minutos antes.

“El objetivo es dar respuesta a todos los emprendedores, tanto aquel que se inicia como el que tiene un proyecto en camino, para que en esta oportunidad se informe sobre estas líneas de financiamientos que la Provincia dispone”, dijo Viviana Gómez directora de Desarrollo dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización del municipio capitalino.

El taller cobra importancia ya que las líneas de créditos están vigentes y los emprendedores pueden acceder a las mismas y agregó que “los requisitos no son rígidos, lo que lo hace importante para quienes asistan y se informen al respecto”.

Por su parte, Natalia Cajal directora de Emprendedores de la comuna pidió el acompañamiento de los emprendedores que durante el año estuvieron capacitándose y sostuvo que “las líneas de créditos del Gobierno cuentan con las mejores tasas en la Provincia”.

Deje un comentario en: “Financiamiento para emprendedores

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *