DestacadasJujuy

Una multitud pidió justicia por Facundo Sorol

En la tarde de ayer, una enorme movilización circuló por las calles de la ciudad pidiendo justicia por la muerte de Facundo Sorol, el joven de 18 años que murió la madrugada del sábado úlitmo cuando un hombre que manejaba alcoholizado chocó el auto en el que viajaba.

Familiares, amigos, compañeros y familias se concentraron en las inmediaciones del Colegio del Salvador donde asistía Facundo y movilizaron hasta plaza Belgrano reclamando el endurecimiento de penas para quienes manejan en estado de ebriedad.

Los compañeros del joven encabezaron la columna portando un cartel que rezaba la consigna “Nadie puede quitarte la vida en un segundo y destruir tus sueños, justicia”.

La madre del joven no pudo asistir porque fue sometida a la primera de las cirugías que deberá afrontar tras haber sido golpeada en el impacto. El papá de Facundo, al igual que tíos y primos, formaron parte de la enorme caravana que se movilizó por las calles de la ciudad pidiendo que se endurezcan las penas para que no haya más asesinos al volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *