La CiudadSociedad

Con las nuevas mejoras “se priorizó a los niños”

Durante la inauguración de las mejoras, juegos y gimnasio urbano en la Plaza de los Inmigrantes, resaltó el desempeño de los trabajadores municipales que acompañaron y se apropiaron de la iniciativa.

“Hemos hecho un esfuerzo muy grande con los recursos municipales, mano de obra de empleados municipales en Plaza de los Inmigrantes, donde se ha renovado equipamiento y fundamentalmente hemos priorizado juegos de niños y la ampliación de la escena del anfiteatro y con el plus de la caminería que potencia y focaliza en este espacio tan memorable para nuestra querida ciudad”.

En ese sentido, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel afirmó que, “luego de tantos años teníamos la obligación de valorizar este espacio público, sobre todo para recuperar lo que esta plaza había perdido que son los niños, porque estaba ganada por los adolescentes”.

Montiel puntualizó que “junto a nuestro intendente de la ciudad decidimos devolverles a los niños lo que es de ellos. Entre las tareas que hemos llevado a cabo es el relleno de 60 cm de la plaza que ayudará a que no se inunde con las lluvias, a partir de ahí generamos diseños puntuales donde estarán los niños con un gimnasio urbano propio, el segundo gimnasio urbano para niños de la ciudad que además es inclusivo, juegos integradores, recuperando también el famoso y tan querido tobogán. Sumamos un nuevo gimnasio urbano el 36 que ya va a lo largo de la ciudad y una nueva caminera con el corolario de la ampliación del anfiteatro, con una zona de escena y detrás de escena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *