Multitudinaria convocatoria del Maratón de El Tribuno

Como todos los años, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy apoyó y acompañó el gran maratón El Tribuno. Presente en el evento, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, encabezó el apoyo institucional del municipio secundado por miembros del gabinete del Ejecutivo y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.

Es una política pública de la actual gestión acompañar los grandes eventos que atañen a la Provincia en general y a la ciudad de San Salvador de Jujuy en particular.  En este sentido el intendente expresó que además del apoyo que se viene haciendo ininterrumpidamente desde hace 12 años, el municipio colabora solidariamente con un despliegue logístico que involucra a distintas áreas, como Tránsito, Deportes, Seguridad Alimentaria, Bromatología, y Desarrollo Humano.

“Brindamos todo el apoyo con la cobertura y la logística que necesita la organización; esto implica disponer de la Policía de Tránsito y otras áreas dependientes de las secretarías del Ejecutivo, como el precalentamiento de cada carrera con actividades desde la Dirección de Deportes”, puntualizó el intendente.

El mandatario definió el evento como “uno los de los grandes eventos de la ciudad y de la provincia que implica un gran esfuerzo del Diario El Tribuno, una apuesta por la vida, la salud, la niñez, y la juventud, y la familia y como municipio tenemos que acompañar; es una excelente forma de reencontrarnos los jujeños al poner de lado las diferencias políticas; la Maratón de El Tribuno ya es un clásico que vino para quedarse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *