Deportes

Habilitan seis puntos de inscripción para la “Copa Xibi-Xibi”

La dirección de Deporte y Recreación dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano,  convocó a los equipos que participarán de la “Copa  Xibi Xibi”, a realizarse el próximo 22 de julio, que se encuentra abierta la inscripción en seis distritos: Zona  Norte: CPV Chijra, ubicado en Llamas esquina Manantiales; Centro: dirección de Deporte y Recreación, en zona norte del Parque San Martín; zona Sur: Centro Cultural “Éxodo Jujeño” Bahía Blanca esquina Presidente Perón; Oeste; Delegación de Villa Jardín  de Reyes, av. Jorge Cafrune 1561; Zona Este; CPV 12 de octubre, 9 de julio esquina gurruchaga y Alto Comedero en la  Delegación de Ato Comedero, av. Forestal 638.

Cabe recordar que se trata de un campeonato  de fútbol 5 masculino y femenino que arrancará el 22 de julio y tendrá una duración de tres meses. Durante el campeonato, además se dictarán charlas-talleres de prevención de adicciones, suicidio, grooming y ciberdelitos.

Durante la primera etapa se jugará futbol 5, tanto femenino como  masculino y estará destinado a jóvenes de 14 a 17 años, nacidos hasta el 2002.

Podrán participar instituciones barriales, centros vecinales, asociaciones, fundaciones, “siempre acompañados de un delegado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *